Seminario: Introducción a Scrumban

Si quieres implantar un sistema ágil de gestión de proyectos, Scrumban representa el consenso sobre las mejores prácticas en el mundo ágil, conjugando las ventajas del ciclo Scrum con la visibilidad y optimización de los tableros Kanban.

Scrum es, sin duda alguna, el método de gestión ágil que mejor acogida ha tenido en la última década. Es fácil de aprender e implantar y puede adaptarse a un amplio espectro de proyectos y empresas. Lo mismo se puede decir de Kanban, que es uno de los sistemas de visualización del trabajo más eficaces.

Principios como iteraciones cortas, aportación continua de valor o aprendizaje de la experiencia mediante retrospectivas, propios de Scrum, se combinan con el valor de la visualización del trabajo en curso (WIP) y la detección de cuellos de botella en los procesos, propios de Kanban.

En este seminario de 3 horas aprenderás los principios fundamentales de Scrumban, una estrategia para implantarlo en tu entorno de trabajo y recomendaciones para evitar problemas típicos en el camino.


Información del evento

  • Fecha: 11 de Junio de 2016
  • Horario: 10:00 a 13:00 horas
  • Lugar: MasterD, Alonso Cano, 34, Madrid
  • Inscripción: 6 €

Eventbrite - Introducción a Scrumban